De la mano de Ángel Mena autor de un sensacional doblete, el elenco de León de Guanajuato se apuntó la primera final de la Liga MX, esto tras superar por 3-2 a Atlas en campo propio y de esta manera haciendo prever una definición más que interesante el próximo domingo, en lo que es el cierre del actual certamen.

Antes del cuarto de hora inicial Luis Reyes (14′) puso la primera conquista en favor de Atlas, sin embargo la reacción de León de Guanajuato llegaría por intermedio de Víctor Dávila (37′), que con el empate terminaron por irse a los vestuarios. En el complemento una vez más los ‘zorros’ se pusieron en ventaja por intermedio de Julio Furch (65′), pero la presencia en el arco rival de Ángel Mena (78′, 86′) no se hizo esperar y con su doblete, uno de ellos de penal, le dio la vuelta al resultado en favor de los locales.

En este encuentro en el que también hubo la actuación del también compatriota A. Chalá que ingresó a los 75′ por el lado de Atlas, la escuadra de León conducidos por A. Mena, saca esta ventaja que intentará mantenerla en el juego de vuelta que se cumplirá el próximo domingo para con ello bajarle el telón al torneo apertura 2.021 de la Liga MX.

Artículo anteriorAUCAS ANUNCIA EL ARRIBO DEL ZAGUERO HAITIANO RICARDO ADÉ
Artículo siguienteLISTO EL ONCE DE EMELEC PARA BUSCAR EL TROFEO DE LA LIGA PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí