Varias son las posibilidades con las que cuenta el lateral derecho de Barcelona Byron Castillo para que continúe su carrera en el exterior, una de ellas sería del balompié mexicano, que a decir de la prensa azteca estaría muy cerca del León de Guanajuato, algo que no es aún confirmado y que es aclarado por parte de los directivos del cuadro canario.

En declaraciones a través de los medios de comunicación, el vicepresidente de Barcelona Áquiles Alvarez, se refirió a las ofertas que tienen por el lateral derecho tanto de la escuadra canaria y que es considerado para la selección ecuatoriana: “De momento no hay ofertas tan buenas como quisiéramos que existan. Hay algunas ofertas que vamos a analizar en directorio en estos días, vamos a ver qué decisión se toma”, manifestó.

De esta manera es como se espera que con el paso de los próximos días se tenga más claridad en cuanto a la situación de Castillo, uno de los elementos que mejor ha cumplido en la temporada pasada, pese a que en los resultados no le fue nada bien al elenco canario.

Artículo anteriorSTIVEN PLAZA SEGUIRÁ POR 6 MESES MÁS EN INDEPENDIENTE DEL VALLE
Artículo siguienteROBERTO ‘EL GATO’ GARCÉS SE SUMA COMO NUEVO REFUERZO DE EMELEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí