Una digna despedida de la Copa CONMEBOL Sudamericana tuvo la noche de este martes el elenco de la Universidad Católica, que en su visita a Unión La Calera perdió por 3-2, resultado que dicho sea de paso a los chilenos no les alcanzó por la diferencia de goles, que por encima tenía el Santos de Brasil.

Los tantos de Matías Cavalleri (6′) y Sebastián Sáez (28′), encaminaban al triunfo del elenco de Unión La Calera, sin embargo el ‘Trencito Azul’ se fue por el descuento y lo alcanzó por intermedio de Emiliano Clavijo (38′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Mathias Vidangossy (72′), sentenciaba el pleito para los chilenos, pero al final un penal ejecutado por el colombiano Rodrigo Rivas (88′), hizo decorosa la despedida de los ecuatorianos.

Pese al triunfo Unión La Calera terminó segundo con 11 puntos (+2) de gol diferencia, mientras que la Universidad Católica remata en el tercer casillero con apenas 5 unidades.

ALINEACIONES:

UNIÓN LA CALERA: Ignacio Arce, Matías Fernández, Henry Sanhueza, Christian Vilches, Erick Wiemberg, Nicolás Orellana, Matías Cavalleri, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Mathías Vidangossy y Sebastián Sáez.

UNIVERSIDAD CATÓLICA:  José Cárdenas, Marco Carrasco, Bryan Caicedo, Yúber Mosquera, Gustavo Cortez, Christian Oña, Willian Cevallos, Emiliano Clavijo, Arón Rodríguez, Walter Chalá y Rodrigo Rivas.

Artículo anteriorDEPORTIVO CUENCA DIVIDIÓ HONORES EN CASA ANTE ORENSE
Artículo siguienteBÚHOS Y EL NACIONAL DIVIDIERON HONORES EN LA SERIE “B”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí