Home Selección Ecuatoriana Diego Martínez: “La expectativa nuestra era alta, llegar a instancias finales”

Diego Martínez: “La expectativa nuestra era alta, llegar a instancias finales”

412
0

Con la tristeza del caso y lo dolorosa de la eliminación del Mundial Sub 17, a manos de Brasil, que nos ganó 3-1, el DT de la ‘Baby Tri’ Diego Martínez conversó tras el encuentro jugado en Surakata, lamentando el revés y confesando lo que habían planificado con los chicos en los entrenamientos.

En declaraciones postpartido a través de DSports, Martínez confesó como habían estudiado el desarrollo del encuentro ante los auriverdes: “El partido se dio como lo planeamos. Desde la estructura y plan de partido sí. Habíamos trabajado mucho la defensa del área. Pero bueno, al final ellos pudieron hacerlo mejor que nosotros tanto en su área como en la nuestra y se terminaron llevando la victoria”, señaló.

Su deseo fue llegar lo más lejos posible dentro de este certamen: “La expectativa nuestra era alta, llegar a instancias finales. Es un contexto que nos deja mucha aprendizaje, salimos muy temprano del Mundial. Nosotros sabemos que estos chicos tienen futuro, le tenemos mucha fe a este generación 2006-2007 por lo que nos ha demostrado”, puntualizó.

Mantiene firme su compromiso de continuar trabajando en las inferiores con la selección: “Haciendo un balance general, mirando a futuro como se hace en la formación, tienen que seguir creciendo, mejorando y esto es formación, seguimos trabajando con los chicos”, finalizó.

Artículo AnteriorFélix Sánchez: “Coincidimos con el DT de Chile en Qatar, trabajó en inferiores”
Próximo ArtículoMinistro del Deporte reconoce que ‘el de la foto’ es su primo y lo denunciará

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here