Una memorable goleada a domicilio fue la propinada esta mañana por la escuadra de Bayer Leverkusen, que se impuso 5-2 a Borussia Dortmund en una nueva contienda de la Bundesliga de Alemania, donde nuestro compatriota, el zaguero central Piero Hincapié tuvo una destacada actuación.

Los autogoles estuvieron a la orden del día, cuando Manuel Akanji (10′) puso en ventaja a Bayer Leverkusen, así como Jeremie Frimpong (16′) le dio el empate a Borussia Dortmud. La goleada comenzó a fabricarse pocos minutos después, cuando Florian Wirtz (20′) puso el segundo para los locales y poco después Robert Andrich (28′) estiraría la ventaja que se sentenció con la anotación convertida por Jonathan Tah (53′).

Ya en los minutos finales Moussa Diaby (88′), pondría la ‘cerecita’ al pastel, pero a renglón seguido Borussia Dortmund hizo menos vergonzosa la caída con la anotación marcada por Steffen Tigges (89′).

Con este triunfo el elenco de Bayer Leverkusen sigue acortando distancias ante sus inmediatos superiores, permaneciendo terceros con 38 puntos, a cinco de su rival de esta mañana y con la presencia más que destacada de P. Hincapié, presente los 90 minutos.

Artículo anteriorESTA ES LA NÓMINA DE CONVOCADOS DE BARCELONA PARA ESTRENO EN LIBERTADORES
Artículo siguienteFC BARCELONA REMONTÓ Y GOLEÓ EN CASA AL ATLÉTICO DE MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí