Una situación que se generó por una mala información de un medio mexicano, causó enorme preocupación en la afición deportiva ecuatoriana, cuando se mencionó que ya habría una decisión de la FIFA, misma en la que se excluiría a Ecuador del Mundial, entregándole la clasificación a los chilenos, algo que fue desmentido de raíz por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sobre este particular y desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya existió un pronunciamiento oficial, siendo éste el de Carlos Manzur vicepresidente de la entidad rectora, que habló al respecto con un mensaje vía Whatsapp con el medio colega Bendito Fútbol: “Creo que es una pérdida de tiempo hablar de supuestas filtraciones, hipótesis o elucubraciones. No tenemos más que esperar el fallo de la FIFA”, apuntó el directivo.

De esta manera solo resta que en las siguientes horas se brinde el pronunciamiento oficial de la FIFA, determinando lo que ya es un hecho, en el sentido de desestimar el reclamo de los chilenos, tal como lo anticipó el Abogado Eduardo Carlezzo.

Artículo anterior9 DE OCTUBRE DESEA TENER EN SUS FILAS A JOAQUÍN VERGÉS
Artículo siguiente[OFICIAL] JHON JAIRO CIFUENTE ES NUEVO REFUERZO DE BARCELONA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí