Una situación que sigue siendo preocupante para los clubes del fútbol ecuatoriano es la falta de cumplimiento por parte de GOLTV en cuanto a la cancelación de los rubros adeudados por concepto de los derechos de televisión de nuestro torneo, algo que va colmando la paciencia de los directivos, quienes ya exigen el pago de inmediato.

Diego Castro directivo de Liga de Quito se refirió a esta incómoda situación que viven los clubes ante otro incumplimiento de parte de GOLTV, anticipando lo que pasará en el Consejo de Presidentes que se cumplirá este lunes: “LigaPro se reunirá el 7 de febrero ya que venció el plazo para la respuesta de GOLTV sobre los pagos pendientes, y todavía no se han pronunciado. Tendremos que evaluar junto al resto de dirigentes qué ocurre con esta situación”, manifestó en declaraciones vertidas a través de FB Radio 105.7 FM.

De esta manera comienzan muchas de las voces hacerse escuchar ante una situación que se va haciendo sumamente complicada y de la que parecería no encuentran una salida viable, esto con el afán de poder estructurar sus presupuestos para el armaje de sus respectivos clubes para el torneo que comenzará el 18 de febrero.

Artículo anteriorFRACTURA EN LA TIBIA DEJARÁ FUERA DE ACCIÓN A AYRTON PRECIADO
Artículo siguientePRESIDENTE DE U. CATÓLICA SIENTE MALESTAR POR VER COMO LIGA PRO DEFIENDE A GOLTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí