El malestar y preocupación de los clubes sigue siendo total para los directivos, uno de ellos que denunció que pese a que se envió un comunicado hacia GOLTV, aún no reciben respuesta de la propietaria de los derechos de televisión, sobre los pagos que están pendientes y que trastocan la parte económica de las instutuciones.

Andy Larriva directivo de GOLTV en declaraciones a Radio La Red 102.1 FM, dio a conocer cual es la realidad que están viviendo y lo que ya han solicitado a la LigaPro: “No tenemos una respuesta a la carta que entregamos a GOL TV por la deuda por los derechos de TV, el consejo de presidentes será el 7 de febrero. Estamos incómodos, porque se sigue dando largas a las soluciones”, manifestó.

Confirmó de igual manera que han existido sondeos de otras cableoperadoras que pudieran llegar a un acuerdo para transmitir el torneo nacional, sin embargo deben honrar el contrato que está existente: “Oficialmente no existen propuestas de otras cableras para transmitir el fútbol ecuatoriano, tenemos un contrato que tenemos que respetar, pero si hemos recibido sondeos”, finalizó.

Previous articlePRESIDENTE DE U. CATÓLICA SIENTE MALESTAR POR VER COMO LIGA PRO DEFIENDE A GOLTV
Next articlePABLO MARINI NO LE CIERRA COMPLETAMENTE LAS PUERTAS A JORDAN GASPAR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here