El futuro de Brayan Angulo por el momento parece ser incierto, esto cuando se reporta desde Brasil que ya habría alcanzado un acuerdo preliminar para que sea parte de las filas del elenco de Santos FC, cuadro que es orientado por el argentino Fabián Bustos, sin embargo parece que Cruz Azul sería el obstáculo en su camino.

Tal como lo da a conocer ‘Globoesporte’ en su edición digital de este lunes, todo está acordado de palabra entre el club y el jugador, sin embargo los dueños de sus derechos federativos, estarían poniendo trabas a su salida, más aún cuando el propio futbolista ha dado a conocer su decisión de no querer seguir en el club.

ESTA ES LA NOTA DEL MEDIO BRASILEÑO:

Cruz Azul, de México, está dificultando la liberación del delantero Bryan Angulo, quien fue pactado verbalmente con Santos .

Pese al acuerdo entre Peixe y el jugador, Cruz Azul no pretende dejar en libertad a Angulo antes de junio, cuando finaliza su contrato con los mexicanos. Santos insiste y confía en la liberación .

Angulo, para poder jugar en el Peixe, acepta renunciar al salario para salir inmediatamente de Cruz Azul y pasar al Vila Belmiro.

Artículo anteriorFÉLIX TORRES: “ESTOY MUY CONTENTO DE SER PARTE DE ESTE LOGRO”
Artículo siguiente9 DE OCTUBRE YA TIENE ESTADIO PARA JUGAR ANTE INTER POR LA SUDAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí