Una verdadera bomba se lanzó esta mañana desde suelo brasileño, cuando se dio a conocer que, tras la decisión de Barcelona por retener tanto a Byron Castillo, como a Emmanuel Martínez, otro elemento que juega en el balompié nacional, es del pleno interés del técnico argentino Fabián Bustos.

Dicha información la recoge el rotativo brasileño ‘Globoesporte’, que desprende además en la información, que el arribo del mediocampista de 24 años a filas del ‘peixe’ podría ser más factible que la del mismo Emmanuel Martínez, por lo que, con el paso de las siguientes horas se podría definir su futuro.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE DESTACA EL MEDIO BRASILEÑO:

Santos negocia la contratación del ecuatoriano Jhojan Julio, volante ofensivo de la LDU.

El jugador de 24 años llega como un plan B después de que Peixe tuviera dificultades para hacerse con Emmanuel Martínez , procedente del Barcelona-EQU, donde lo entrenaba el actual comandante del Santos, Fabián Bustos.

El club brasileño confía en poder cerrar un trato con Jhojan Julio. La directiva considera más sencilla esta negociación que la de Martínez.

Esta temporada, Jhojan Julio participó en seis partidos, cinco de ellos como titular, pero estuvo todo el tiempo en el campo en solo uno de ellos. El año pasado marcó goles al Flamengo, por la Libertadores, y al Atlético, por la Sudamericana. En 2020 había marcado al mismo Santos, por la Libertadores, y dos veces al São Paulo, por la misma competición.

Artículo anteriorCHELSEA TENDRÁ NUEVO DUEÑO A FINALES DE ABRIL
Artículo siguienteÉNNER VALENCIA SI PODRÁ JUGAR ANTE ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí