Cuenca 7 de marzo del 2022 El D.Cuenca recibe al Gualaceo S.C en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en un partido por la tercera fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro betcris 2022. foto Boris Romoleroux/API

Apuntando tres nuevas unidades dentro de la LigaPro, el elenco de Deportivo Cuenca se impuso por 2-1 a Gualaceo, con lo que los ‘camisetas coloradas’ se ponen a buen recaudo dentro de la tabla de posiciones de la LigaPro, complicando de hecho a los recientemente ascendidos, que suman su tercera derrota consecutiva.

El primer tiempo fue muy parejo y es así como Deportivo Cuenca se puso en ventaja, cuando Jalmar Almeida (20′), con un potente remate puso la apertura en el tanteador, sin embargo una acción brillante del uruguayo Joaquín Verges (40′), empataría las acciones en favor de Gualaceo, con lo que ambos tiempos se fueron al descanso.

Durante los segundos 45 minutos, los del ‘Jardín Azuayo’ buscaron de manera impetuosa el tanto que les permita el triunfo, sin embargo el meta Walter Hinestroza, cometió una falta en el área al argentino Raúl Becerra (81′), que con mucha clase y engañando al golero rival, puso el balón en el fondo de las redes, para sentenciar el duelo.

Tras el triunfo de esta noche Deportivo Cuenca se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 6 puntos, mientras que Gualaceo termina siendo último sin unidades a su favor y una situación que ya comienza a ser preocupante.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso, Bryan Rivera; Francisco Mera, Rodrigo Melo, Efrén Mera, Jalmar Almeida; Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano.

GUALACEO: Hinostroza; Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Stalin Morocho, Richard Farías; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Henry Patta, Jesús Preciado, Joaquín Verges; Gustavo Alles.

Artículo anteriorSE ANUNCIAN LOS HORARIOS DE LA 5° FECHA DE LA LIGA PRO
Artículo siguienteEL ‘KUNTY’ CAICEDO SE DISCULPÓ TRAS DECLARACIONES CONTRA LA HINCHADA DE LIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí