Home Fútbol Ecuatoriano Deportivo Cuenca resigna el triunfo en casa ante Aucas

Deportivo Cuenca resigna el triunfo en casa ante Aucas

434
0

Un empate 0-0 y con la emblemática figura de Hernán Galíndez fue el registrado por Aucas en condición de visitante en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar ante Deportivo Cuenca en el arranque de la 12° fecha de la LigaPro, resultado con el que los orientales se van alejando de cualquier posibilidad de pelear por la pelea.

El equipo morlaco tomó la iniciativa siendo Lucas Mancinelli su principal vía de salida por la banda derecha, de dónde se generaron las mejores opciones. Justamente, en el primer avance, Galíndez evitó la caída de su pórtico con un remate de Diego Ávila y minutos después el poste ayudó al portero oriental ante el disparo de Rinaldi.

El complemento lo empezó mejor el cuadro capitalino, jugando más tiempo en campo contrario y estando cerca de abrir el marcador tras una salida en falso de Hamilton Piedra, que no pudo aprovechar Cangá, con lo que las cosas terminaron iguales.

De esta manera es como Aucas suma 18 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Deportivo Cuenca se queda décimo primero con 12 unidades.

Artículo Anterior[CONFIRMADO] Sí habrá público en el Maracaná para la final Boca Juniors vs. Fluminense
Próximo ArtículoJaime Iván Kaviedes fue detenido en la ciudad de Tena

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here