El elenco de Deportivo Cuenca se hizo de un valioso triunfo por 1-0 ante Técnico Universitario, para meterse en la primera por los primeros lugares de la LigaPro, en compromiso que cumplido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar dio inicio a las acciones de la décimo segunda fecha.

La única conquista de este encuentro fue obra de Jefferson Vernaza (53′), en jugada que se originó desde un pase largo en campo propio, cuando Bryan Rivera le entregó un pase y ensayó un potente remate cruzado para vencer la valla de Walter Chávez y levantarse con los tres puntos.

Con este triunfo el elenco de Deportivo Cuenca suma 19 puntos, con los que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que Técnico Universitario sigue penúltimo con 9 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Agustín García, Bruno Duarte, Bryan Rivera; Francisco Mera, Rodrigo Melo, Lucas Colitto; Lucas Mancinelli, Jalmar Almeida y Jéfferson Vernaza.

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Walter Chávez; Édison Carcelén, Óscar Sáinz, Alexis Santacruz; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Juan Jiménez, Carlos Arboleda; Alejandro Villalva, Luis Estupiñán y Jean Blanco.

Artículo anteriorEL NACIONAL SE ESTRENA CON GOLEADA ANTE PRIMERO DE MAYO
Artículo siguienteENTRADAS DE REGALO PONE UNA VEZ MÁS AUCAS PARA JUEGO CON CUMBAYÁ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí