Un empate 1-1 fue el que se repartieron las escuadras de Deportivo Cuenca y 9 de Octubre, en compromiso que se cumplió en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, resultado con el que los ‘octubrinos’ lamentablemente se van rezagando en el fondo de la tabla de posiciones de la LigaPro, en tanto que los morlacos siguen buscando escalar.

Tras un primer tiempo parejo, los goles llegaron en la parte complementaria, esto cuando Lucas Mancinelli (55′), puso el tanto con el que los morlacos se ponían en ventaja en este compromiso, hasta que la reacción de la escuadra octubrina se daría minutos después, cuando Danny Luna (63′) terminaría por determinar el empate definitivo.

Con este empate el elenco de Deportivo Cuenca termina sumando 13 puntos, con los que se ubican en el noveno lugar de la tabla de valores de la LigaPro, mientras que 9 de Octubre sigue al fondo de la clasificación con 6 unidades.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Hamilton Piedra, Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojó, Bryan Rivera, Rodrigo Melo, Francisco Mera, Jalmar Almeida, Lucas Colitto, Lucas Mancinelli y Mateo Zambrano.

9 DE OCTUBRE: Jorge Pinos, Geovanny Nazareno, Manuel Lucas, Ayrton Cisneros, Marcos Cangá, José Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Danny Luna, Walberto Caicedo y Newton Williams

Artículo anteriorTERCERO AL HILO!!! GUALACEO SUMA NUEVO TRIUNFO ANTE ORENSE
Artículo siguienteINDEPENDIENTE DEL VALLE METE CANDELA EN LA ZONA ALTA CON TRIUNFO ANTE DELFÍN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí