Al cierre de la décimo cuarta fecha de la LigaPro de Ecuador el elenco de Orense sacó un valioso empate 1-1 ante Deportivo Cuenca en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en juego que fue sumamente disputado y que de principio a final mantuvo con los pelos de punta a los hinchas del ‘Expreso Austral’.

Comenzado el período complementario llegaría el tanto con el que los cuencanos tomaron ventaja con un sensacional sombrero que le hizo Jefferson Vernaza (49′) al meta Rolando Silva, sin embargo Orense no bajó los brazos y buscaron igualar el tanteador, siendo así como un centro de Gabriel Corozo, terminó con un letal cabezazo del paraguayo Leonardo Villagra (62′).

De esta manera es como el elenco de Deportivo Cuenca termina ubicado en el octavo casillero de la LigaPro con 21 puntos, mientras que Orense es décimo, una vez que termina con 18 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CUENCA: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Ronny Biojó, Agustín García, Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Lucas Colitto, Jalmar Almeida, Lucas Mancinelli; Jefferson Vernaza y Raúl Becerra.

ORENSE: Rolando Silva; Gabriel Corozo, Steven Quiñónez, Marcos Acosta, Oscar Quiñónez; Sebastián Assis, Erick Plúas, Jacobo Kouffaty; Julio Angulo, Joao Rojas y Leonardo Villagra.

Artículo anteriorASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA PRO
Artículo siguienteDIGNA DESPEDIDA DE UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA COPA SUDAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí