Home Fútbol Ecuatoriano Delfín y Liga de Quito no se hicieron daño en Manta

Delfín y Liga de Quito no se hicieron daño en Manta

2383
0

Por la novena fecha de la segunda fase de la LigaPro, Delfín y Liga de Quito empataron sin goles en el estadio Jocay de Manta, resultado que aún les mantiene a los dos con opciones por pelear la fase, contando con que los albos tienen un partido menos por jugar.

Facundo Castelli con varios remates, Alexis Rodríguez con un cabezazo y un disparo de media vuelta y Renny Jamarillo con dos situaciones donde salvó milagrosamente Facundo Rodríguez, generaron serio peligro en la portería defendida por Alexander Domínguez.

Los albos, con cambios debido al desgaste que representó el duelo ante Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y el viaje desde Argentina, no lograron desarrollar su juego, aunque avisaron con disparos de Alexader Alvarado, José Angulo, un cabezazo de Lisandro Alzugaray y principalmente una opción de Renato Ibarra cuando llegó sobre el segundo poste y terminó enviando muy desviado el balón en el tiempo de reposición.

Con este resultado Delfín es segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos (+3) de gol diferencia, mientras que de su lado Liga de Quito se queda en el tercer casillero con 15 unidades.

Artículo AnteriorIndependiente del Valle se impone en casa ante Gualaceo
Próximo ArtículoÉnner Valencia encaminó al triunfo de Inter en el ‘Clásico’ Gaucho

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here