Este viernes arrancó la ronda de los 16avos de final de la ‘Copa Ecuador’, siendo así como Delfín se convirtió en el primer equipo clasificado a la siguiente instancia, tras dejar en el camino a Independiente Juniors, con el que igualaron 1-1 en el tiempo regular, debiendo definirlo en la tanda desde el punto penal.

Tras un primer tiempo sumamente parejo, los goles llegarían en el período complementario, cuando Janner Corozo (60′), en gran acción puso la primera de este compromiso en favor de Delfín, sin embargo un desentendimiento de la zaga manabita, a la salida de un lanzamiento de esquina, permitió que José Lugo (90+2′) iguale las cosas.

En los lanzamientos desde el punto penal ambos equipos fueron efectivos en los primeros disparos, hasta que el uruguayo Francisco Sagardia erró su cobro, permitiendo que Janner Corozo ejecute el suyo y convierta, pero finalmente C. Gruezo falló en el cobro decisivo, terminando la serie con el marcador 4-2 en favor de los manabitas.

De esta manera el elenco de Delfín estará presente en los octavos de final de la ‘Copa Ecuador’, esperando a su siguiente rival, mismo que saldrá de la suerte que disputarán Gualaceo e Insutec.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE JRS: José Angulo, Hanssel Delgado, Fernando Cagua, Liberman Torres, Carlos Gruezo, Carlos Sánchez, Jonathan De La Cruz, Jamilton Carcelén, Jeremy Farfán, Danny Burbano y José Lugo.

DELFÍN: Maximo Banguera, Hernán Petrik, Luis Caicedo, Nicolas Bazzana, Andy Burbano, Gonzalo Gonzáles, Charles Velez, Andrés Chicaiza, Juan Rojas, Janner Corozo y Jhon Cifuente.

Artículo anteriorESTAS SERÍAN LAS PRIMERAS BAJAS DE LDU
Artículo siguienteAPELACIÓN DE AAMPETRA PARA JUGAR LA PRIMERA FASE DE LA ‘COPA ECUADOR’ FUE ACEPTADA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí