Un valioso triunfo, para salir de perdedores en el torneo nacional, fue el que esta tarde en condición de dueño de casa logró Delfín 1-0 ante Macará de Ambato, en la continuación de la tercera jornada de la LigaPro. Triunfo luchado y sufrido para los ‘cetáceos’, que ante sí se encontraron con un rival que fue sumamente complicado.

La solitaria conquista de este compromiso fue obra de Jostin Alman (12′), elemento que con un soberbio golpe de cabeza y tras un centro venció al meta Johan Padilla, que en el complemento fue el héroe al taparle un lanzamiento penal a Joao Plata, con lo que el encuentro fue más intenso hasta le pitazo final.

De esta manera el elenco de Delfín al igual que Macará terminan sumando, pero separados por el gol dieferencia que es mejor para los ‘cetáceos’ que se ubican en el décimo tercer lugar, un espacio más arriba que sus rivales de esta noche.

ALINEACIONES:

DELFÍN: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Nicolás Bazzana, Facundo Queiroz, Wilmer Meneses; Jhon Rodríguez, Gonzalo González, Edison Mero, Joao Plata, Janner Corozo; Justin Alman.

MACARÁ: Johan Padilla; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte, Ronaldo Johnson; Luis Arce, Marcos Olmedo, Darío Mina, José Hernández; Tomás Bolzicco e Iván Ortigoza.

Artículo anteriorDJORKAEFF REASCO PUSO UNA ASISTENCIA EN TRIUNFO POR GOLEADA DE NEWELL’S
Artículo siguienteINDEPENDIENTE DEL VALLE SE HACE FUERTE EN CASA ANTE AUCAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí