Esta mañana el elenco de Mushuc Runa hizo oficial la incorporación de un nuevo refuerzo a sus filas, siendo éste el delantero paraguayo José Verdún, elemento que estuvo vinculado a Sol de América, así como otras instituciones como Capiatá, General Díaz, Guaireña en su natal Paraguay, así como Jorge Brown y Sarmiento en Argentina.

Con un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Mushuc Runa le dan la cordial bienvenida al experimentado delantero que cuenta con 30 años a cuestas: “¡Ya se integró al equipo! Bienvenido José Verdún. Reforzamos al equipo con el delantero paraguayo. ¡Vamos a sumar al equipo!”, posteó el elenco del ‘Ponchito’.

De inmediato, el paraguayo dio sus primeras palabras como nuevo integrante del club: “Hola, soy José Verdún, estoy aquí en la ciudad de Ambato, en el club Mushuc Runa. Desde ya le agradezco por la confianza y ahora en más a trabajar con todo por el equipo. Muchas gracias y mucha fuerza”, dijo el delantero que espera ser considerado a partir de la tercera fecha de la segunda fase del torneo nacional.

Previous article[OFICIAL] PATRICIO URRUTIA DEJA DE SER DT DE LA ‘TRI’ SUB 17
Next articleFERNANDO CONIGLIO ES NUEVO JUGADOR DE DELFÍN SC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here