Esta mañana se cumplió en Asunción del Paraguay, el sorteo de los grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, mismo que arrojó a los rivales a los que estarán enfrentando Barcelona, 9 de Octubre, Liga de Quito y Universidad Católica, buscando estar en lo más alto del certamen denominado como ‘La Gran Conquista’.

Con este antecedente Barcelona terminó encasillándose en el grupo “A”, donde tendrá que enfrentarse a los elencos de Montevideo Wanderers de Uruguay, Metropolitanos de Venezuela y a Lanús de Argentina, que es el cabeza de serie.

En tanto que Universidad Católica estará en el grupo “C”, junto a Santos de Brasil, Unión La Calera de Chile y Banfield de Argentina, siendo una de las series donde puede estar dando pelea para acceder a la siguiente instancia.

Uno de los debutantes ecuatorianos, 9 de Octubre cayó en el grupo “E”, donde tendrá como rivales a Inter de Porto Alegre de Brasil, Deportivo Independiente de Medellín y el Club Guaireña de Paraguay.

Finalmente el elenco de Liga de Quito se medirá a elencos de la talla de Defensa y Justicia de Argentina, Atlético Goianiense de Brasil, más el Antofagasta de Chile.

Artículo anterior[OFICIAL] ARTURO MINA ES NUEVO REFUERZO DE MUSHUC RUNA
Artículo siguienteLISTOS LOS RIVALES DE INDEPENDIENTE DEL VALLE Y EMELEC EN LA COPA LIBERTADORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí