Home Uncategorized DEBUT Y DESPEDIDA!!! Richard Carapaz se fracturó y deja el Tour de...

DEBUT Y DESPEDIDA!!! Richard Carapaz se fracturó y deja el Tour de Francia

862
0

Malas noticias al inicio del Tour de Francia, cuando se supo que nuestro crédito Richard Carapaz no participará del resto de la competencia, al haberse lesionado, esto cuando sintió un pinchazo a la altura de su cadera, por lo que pese al inconveniente culminó la primera etapa, ocupando el puesto 153.

Cuando se esperaba que no sea nada de gravedad, finalmente los exámenes determinaron lo contrario y tras una ecografía que se le efectuó, se determinó que sufrió una fractura a la altura de su rotula izquierda, esto producto del accidente que sufrió (una caída), al tiempo que también se estableció que no tuvo más lesiones de consideración, por lo que se estableció que abandone la delegación y regrese a comenzar su recuperación.

ESTA ES LA TRADUCCIÓN DE LO INFORMADO POR EF PRO CYCLING:

Richard Carapaz no participará en la etapa 2 del Tour de Francia después de que una ecografía reveló una pequeña fractura en la rótula izquierda. También necesitó tres puntos para cerrar el corte en la misma rodilla. Richard no sufrió otras lesiones en el accidente y regresará a casa para comenzar su recuperación. Cúrate campeón. Llevaremos tu espíritu de ataque al resto de este Tour.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here