Si marcadores como el de esta noche parecían imposible no repetirse, más de uno estaba equivocado, una vez que el Fluminense aplastó y humilló 10-1 a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en Santa Cruz de la Sierra, resultado que no les alcanzó para seguir en carrera en la CONMEBOL Sudamericana.

Apenas comenzado el duelo Matheus Martins (1′) sería el autor del tanto con el que se abrió la cuenta para los cariocas, mismo que se amplió con el ‘Hat Trick’ del argentino Germán Cano (9′, 13′, 58′). Sobre el cuarto de hora Sebastián Alvarez (15′), pondría el que sería el tanto del honor para los bolivianos, que aspiraban a acortar distancias en el marcador.

El baile de Fluminense no se detuvo, ya que Jhon Arias (17′) pondría el cuarto en este compromiso, sumando los tantos marcados por Caio Paulista (36′), el doblete de Matheus Martins (40′, 57′) y los goles de Manoel (66′) y Willian (75′), para que se termine esta pesadilla para los bolivianos, cuando el juez central hizo sonar el silbato a los 89:50.

Pese a que la goleada fue histórica, Fluminense terminó eliminado del torneo al ubicarse segundo con 11 puntos, uno menos que Unión de Santa Fe, que en cambio goleó a Junior 4-0 en Barranquilla y que se mete a los octavos de final del certamen.

Artículo anteriorBOCA JUNIORS ALCANZA LA CLASIFICACIÓN CON TRIUNFO ANTE DEPORTIVO CALI
Artículo siguiente¡ASÍ QUEDARON ESTABLECIDOS LOS BOLILLEROS PARA EL SORTEO DE OCTAVOS DE LA LIBERTADORES!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí