Home Fútbol Ecuatoriano De manera SORPRENDENTE…Olmedo fue descalificado en la Segunda Categoría

De manera SORPRENDENTE…Olmedo fue descalificado en la Segunda Categoría

4485
0

El cuadro del ciclón de Riobamba se alistaba para disputar su cotejo ante el conjunto Cimarron Furia Verde por el ascenso ecuatoriano pero recibió la dura noticia por parte de la comisión disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que quedaba descalificado.

El club mediante sus redes sociales emitió un comunicado donde la FEF le comunicaba que era descalificado por incumplir normas estatutarias.

Hoy, viernes 13 de octubre a las 18h15, recibimos un correo electrónico de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el que se expone que el Centro Deportivo Olmedo queda

“DESCALIFICADO DE LA COMPETENCIA PLAY OFF DE SEGUNDA CATEGORÍA ASCENSO FEF 2023…” por infringir las normas estatutarias de la competición, en relación al impedimento de firmar jugadores por una supuesta sanción.

Debido a esta resolución, el partido frente al club Cimarrón Furia Verde, por los dieciseisavos de final ha quedado postergado, hasta que el Centro Deportivo Olmedo pueda hacer el descargo legal respectivo, por esta ilegítima decisión.

Estamos convencidos que nuestra hinchada, seguidores y ciudadanía, merecen conocer a detalle todo lo que rodea a esta resolución. Por tanto, convocamos a una rueda de prensa de carácter urgente, este sábado a las 10h00 en el Complejo del Centro Deportivo Olmedo, en donde se informará todos los pormenores que comprenden la postergación del partido.

Apelaremos incansablemente a esta sanción, para que se respete el bueno nombre de nuestra institución, la sana competencia y el FairPlay dentro y fuera de la cancha. Nos hemos ganado nuestro lugar en esta fase y hemos competido bajo todos los preceptos que dicta el reglamento.

Para tranquilidad de nuestra hinchada, las entradas que fueron adquiridas, serán válidas para la próxima programación, por tanto, solicitamos conservar su boleto.

Comunidad Olmedina, hoy más que nunca, continuemos firmes y unidos por este sueño compartido.

Artículo Anterior¡ESCÁNDALO EN ITALIA! Varios jugadores implicados en apuestas deportivas
Próximo ArtículoGustavo Alfaro aconseja a Colombia como atacar a ‘La Tri’

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here