Un contundente 7-1 en condición de dueños de casa, fue el logrado por la escuadra de Bayern Münich en la cancha del Allianz Arena ante el cuadro austríaco de Salsburgo, resultado con el que con sobra de merecimientos avanzan a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Un sensacional ‘Hat Trick’ ejecutado por el polaco Robert Lewandowski (12′, 21′ y 23′), dos de sus tantos mediante la ejecución de lanzamientos desde el punto penal, encaminó a los bávaros a la clasificación a la siguiente ronda, esto cuando se aumentó la cuenta por intermedio de Serge Gnabry (31′), con lo que ambos equippos se fueron al descanso.

El show de Bayern Münich continuó en el complemento, con el doblete de Tomás Müller (54′ y 83′), más una anotación de Leroy Sané (85′), concluyó este triunfo más que aplastante. El descuento del honor para el elenco de Salzburgo fue obra de Maurits Kjærgaard (70′).

Con un contundente 8-2 en el marcador global, el elenco ‘bávaro’ avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde estará a la espera de conocer su rival en esta instancia, esto tras el sorteo que se estará brindando una vez terminada esta fase del certamen.

Previous articlePESE A LA DERROTA LIVERPOOL SE METE EN LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Next articleMETROPOLITANOS SE LEVANTÓ CON TRIUNFO ANTE ESTUDIANTES DE MÉRIDA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here