Un digno rival fue el elenco de PSG que en la cancha del Santiago Bernabeu dio pelea a un Real Madrid que a puro fútbol y con un Karim Benzemá encendido se impuso por un contundente 3-1, que los instala en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Antes de que se termine el primer tiempo llegaría la apertura en el marcador, cuando el brasileño Neymar puso una pelota que definió Kilyan Mbappé (39′), con lo que los franceses parecían quedarse con la serie, ya que se ampliaba el global y se irían al descanso.

La reacción de los merengues fue total y en el complemento siendo amplios dominadores de las acciones y de la mano del galo Karim Benzema (61′, 76′ y 78′), que marcó un ‘Hat Trick’, sentenció la suerte de este compromiso, para festejar con su público, pletórico tras la sensacional remontada.

De esta manera y con el global de 3-2 a su favor, el elenco de Real Madrid cumple con los pronósticos a su favor y termina accediendo a los cuartos de final de ‘La Orejona’, con muchas opciones de llegar a estar en la gran definición.

Artículo anteriorEL EMPATE LE BASTÓ A MANCHESTER CITY PARA LLEGAR A CUARTOS DE LA CHAMPIONS
Artículo siguienteRIVER PLATE SE QUEDA CON EL TRIUNFO ANTE LIVERPOOL EN LA SUDAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí