Un vibrante encuentro que terminó empatado 4-4 fue el que esta noche regalaron en el estadio Rodrigo Paz Liga de Quito y Aucas, resultado con lo que los orientales perdieron la gran oportunidad de seguir escalando en la tabla de valores del torneo nacional de la LigaPro.

Los orientales tomaron ventaja en este compromiso con las anotaciones de los argentinos Víctor Figueroa (10′, 18′), resultado con el que parecía que la noche se le venía a los albos, que descontaron por intermedio de Alexander Alvarado (45’+1), tras ejecutar un lanzamiento penal, con lo que ambos planteles se fueron al descanso.

Aucas salió en el complemento a buscar el resultado y fue así como estiraron la ventaja en dos minutos con los goles de Richard Mina (65′) y Ronald Briones, con lo que parecía todo estaba sentenciado. La reacción alba no se hizo esperar y una nueva falta penal que fue ejecutada por Alexander Alvarado (77′), acortaba cifras, hasta que aparecería el joven Jefferson Arce (89′, 90’+2) con un golazo de chilena el último, igualó la cuenta.

Con este empate Liga de Quito sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional con 10 puntos, mientras que Aucas se queda octavo con 6 unidades.

ALINEACIONES:

LIGA DE QUITO: Gonzalo Falcón, Zaid Romero, Franklin Guerra, Andrés López, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Sebastián González, Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

AUCAS: Damián Frascarelli, Denilson Bolaños, Richard Mina, Ricardo Adé, Carlos Cuero, Edison Vega, Ronald Briones, Nicolás Silva, Víctor Figueroa, Luis Cano y Juan Manuel Tévez.

Artículo anteriorCONTUNDENTE TRIUNFO FIRMÓ CUMBAYÁ ANTE TÉCNICO UNIVERSITARIO
Artículo siguiente9 DE OCTUBRE NO CONTARÁ CON HINCHAS EN SU JUEGO ANTE GUALACEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí