El elenco de Orense sigue sumando más refuerzos a sus filas y esta noche hizo oficial el arribo a sus filas del joven extremo brasileño David Ribeiro, elemento que tras firmar su contrato se puso a órdenes del plantel, que orientado por Juan Carlos León buscará ser protagonista en la temporada 2023.

A través de una información en su cuenta de Twitter oficial, el cuadro de Machala, le dio la más cordial bienvenida, acompañando una nota en su página web, con detalles acerca de esta contratación.

ESTA ES LA NOTA QUE PUBLICA EL ELENCO DE ORENSE:

Orense S.C. hizo oficial la contratación de David Ribeiro para la temporada 2023. El brasileño fue anunciado la noche de este martes 10 de enero por el club de la provincia de El Oro mediante sus redes sociales.

El extremo de 24 años nacido en el estado de São Paulo, llega al fútbol ecuatoriano luego de una trayectoria en equipos como São Paulo, Red Bull Bragantino, Santo André, Maringá F.C.; en Brasil. Además de Botev Vratsa y Ludogorets; en Bulgaria.

“Llegaron los orenses con garra y corazón”, traducido al portugués, fueron las primeras palabras de Ribeiro en el conjunto “bananero”, en un video publicado por la institución deportiva machaleña. En el clip también se pueden ver imágenes del brasileño realizando trabajos en la pretemporada que se desarrolla en el Complejo Deportivo Euclides Palacios.

El Director Técnico Juan Carlos León, ya podrá contar con David Ribeiro para su primer partido del año, cotejo amistoso que jugarán en el Cusco, Perú, en la presentación del equipo Deportivo Garcilaso, del país vecino.

Noticia Anterior Cristian Ortíz: “Hoy quiero sentirme ese jugador que en Independiente del Valle”
Próxima Noticia Esteban Paz: “Hay que luchar por esos títulos, hay que esforzarse al máximo”

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here