Home Fútbol Internacional Dani Alves será procesado por agresión sexual con una fianza de 150.000...

Dani Alves será procesado por agresión sexual con una fianza de 150.000 euros

885
0

La jueza que investiga el ‘caso Dani Alves’ ha decidido procesar al jugador por supuesto delito de agresión sexual a una joven la madrugada del 31 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton.

La magistrada ha fijado para este jueves, 3 de agosto, la declaración indagatoria del futbolista de 40 años que es el trámite previo tras el procesamiento. El Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha cerrado la investigación contra Alves y concluye que existen indicios de que agredió sexualmente a una mujer de 23 años.

Dicho Juzgado de Barcelona ha dado por concluida la investigación después de realizar la última prueba que faltaba: se trataba de una exploración psicológica de la víctima en la Unidad de Psicología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña (IMELEC) realizada por peritos designados para objetivar si sufría algún tipo de daño o secuela tras la presunta agresión sexual.

El juzgado ratifica la prisión provisional del procesado y fija en 150.000 euros la responsabilidad civil que debería abonar a la víctima, en caso de ser condenado, por los daños morales y psicológicos causados. La defensa de Alves no presentará recurso ante esta decisión y el 3 de agosto deberá comparecer delante de la magistrada para informarle de que será juzgado.

Artículo AnteriorMarco Pazos: “Nuestro CV es intachable, es momento del cambio”
Próximo ArtículoLucía Vallecilla: “Hemos pagado a quienes tenían deudas de administraciones pasadas”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here