El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, aseguró que se marchó del club blaugrana dolido por su salida, sin una despedida ante la afición y sin poder seguir siendo jugador, por lo menos, hasta el mercado de invierno y poder llegar así al Mundial de Qatar 2022 en forma.

“No me fui triste. Me fui contento de haber vuelto a Barcelona. Soñé durante cinco años con ganas de vivir este segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi salida”, aseguró en una entrevista en ‘Guardian’ recogida por Europa Press.

Alves explicó que desde su regreso al Camp Nou dejó “muy claro” que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente. “No quería que se escondieran las cosas. Pero este club está pecando en los últimos años. Al FC Barcelona no le importan las personas que hicieron historia para el club”, lamentó.

En este sentido, aseguró que como culé le gustaría que el club hiciera las cosas “de otra manera”. “No hablo de mí porque mi situación era otro escenario. Estoy eternamente agradecido a Xavi y al presidente por traerme de vuelta”, matizó, no obstante, tras jugar el tramo final de temporada en el Barça.

Previous articleALEJANDRO CABEZA: “FUIMOS CONTUNDENTES”
Next articleDEPORTIVO CUENCA NO DECEPCIONÓ COMO LOCAL ANTE GUAYAQUIL CITY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here