Tras más de 8 años con el club, el histórico lateral del Barça, Dani Alves, se despidió de la afición a través de una carta en la red social Instagram, debido a que los “Culés” no renovarán al Brasileño.

El que informó a “MotoGP” sobre su salida del “Azulgrana” fue el propio Xavi Hernández, cuyos argumentos fueron que tendrá muy pocos minutos de preparación de cara al Mundial Catar 2022, por las diversas alternativas que tiene Xavier a su disposición en la banda derecha.

En su carta, “Correcaminos” escribió lo siguiente:

¡Queridos culés!

 “Ahora si llego la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían. Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos. Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria. Ojalá también aquellos que se quedan cambien la historia del club. Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes y un 1 sextete. Cierra un ciclo muy lindo. Para siempre VISCA AL BARÇA!”-Manifestó Alves.

Foto: Getty Images.

 

Artículo anteriorNILSON ANGULO CON DESTINO A BÉLGICA
Artículo siguienteLIGA DE LOJA ABANDONA EL FÚTBOL PROFESIONAL DEL PAÍS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí