El mediocampista de Barcelona, Damián Díaz, que el sábado regresó a la titularidad y anotó un gol en la remontada sobre Orense, respondió este martes a sus críticos y consideró que rumores o comentarios sobre alguna aparente situación de él en el equipo genera atención, pero recalcó que está “preparado” para enfrentar toda dificultad y aseguró que desde cualquier posición buscará aportar al plantel.

“Siempre se especula, siempre se habla, siempre se busca opinar o tener una verdad sobre una versión mía, lo acepto y lo tengo claro que a veces hablar de mí vende, lamentablemente suena un poco egocéntrico, pero es la verdad”, expresó Díaz en rueda de prensa en el estadio Monumental, donde se refirió a varios aspectos personales, del club y el próximo partido ante Liga de Quito.

“Hablar de otro jugador por ahí no da tanta relevancia como hablar de mí, pero lo tento asumido, lo tengo claro y estoy preparado para aguantar todas esas cosas”, agregó.

‘Kitu’ reconoció que no tiene la velocidad de otros jugadores, pero posee otras cualidades para aportar en el desarrollo del juego y que siempre dependerá del director técnico decidir la alineación, cambios y mejor estrategia en los partidos.

“No voy a correr como Adonis Preciado, pero él seguramente no pensará todo lo que pienso yo”, analizó. “Intentamos ser un equipo, competir y después el entrenador es el que decide cuánto juega cada uno”.

Artículo anteriorSOLO HINCHADA LOCAL ESTARÁ EN EL BARCELONA VS. LIGA
Artículo siguienteINDEPENDIENTE JUNIORS PONE EN ‘JACQUE’ A EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí