Un triunfo más que importante y como para levantar en el torneo de la LigaPro, el elenco de Cumbayá en el estreno del técnico Carlos Calderón al mando superó 3-2 a un 9 de Octubre que sigue de capa caída, sin levantar y siendo serio candidato al descenso.

Y es que los “Patriotas” sorprendieron, cuando Danny Luna (17′) a pase de José Luis Cazares abrió la cuenta, misma que la igualó el zaguero central argentino Christian Cepeda (28′), tras el cobro de un lanzamiento de esquina, con lo que Cumbayá levantó para irse al descanso con ventaja, luego del tanto marcado por Darwin Carabalí (42′).

Apenas comenzado el segundo tiempo, el infortunio llegó a filas del Cumbayá, cuando Darwin Suárez (48′) en su afán de rechazar un balón, lo terminó empujando a su propia meta siendo el empate de los “Patriotas”, alegría que les duró poco por el tanto marcado por Carlos Monges (55′), que les dio los tres puntos definitivos.

Con este resultado, el elenco de Cumbayá se coloca en el décimo tercer lugar de la LigaPro con 13 puntos, mientras que de su lado 9 de Octubre sigue hundiéndose más en la clasificación, donde lleva el “farolito” con apenas 8 unidades a su favor..

Artículo anteriorLUIS ZUBELDÍA BRINDA ELOGIOS A ALEXANDER ALVARADO
Artículo siguiente¡ORGULLO ECUATORIANO! RICHARD CARAPAZ ES NUEVO LÍDER DEL GIRO DE ITALIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí