Home Fútbol Ecuatoriano Cumbayá rescata un empate valioso en casa ante Barcelona

Cumbayá rescata un empate valioso en casa ante Barcelona

1941
0

Un valioso empate como dueño de casa fue el que esta noche rescató el elenco de Cumbayá ante Barcelona 2-2 en el cierre de la jornada dominical, correspondiente a esta quinta fecha de la segunda fase de la LigaPro del fútbol ecuatoriano, resultado con el que los toreros no pueden aún tomar las riendas dentro de la tabla de posiciones.

Temprano en el duelo, el argentino Francisco Fydriszewski (9′), se encargaría de abrir la cuenta en favor de los canarios, misma que fue igualada por Cumbayá a través de Hancel Batalla (45+8′), cuando se jugaban los minutos de adición, con lo que ambos planteles se habrían de marchar al descanso.

Un verdadero golazo, tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Gabriel Cortez (82′) puso las cosas en favor de los canarios, que parecía se levantaban con el triunfo, alegría que les duró poco, ya que Teodoro Paredes (85′) puso cifras definitivas en el marcador, para el empate en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con este empate Barcelona se queda en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 7 puntos, mientras que Cumbayá es décimo cuarto con 4 unidades a su favor.

Artículo AnteriorFrancisco Fydrizewski y Damián Díaz bajas sensibles en Barcelona para el juego con Liga
Próximo ArtículoGol de Leonardo Campana sentenció el triunfo de Inter Miami

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here