Un triunfo que reconforta en su estreno dentro de la LigaPro, es el que esta tarde en la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos por parte de la escuadra de Cumbayá ante Gualaceo por 1-0, compromiso que se cumplió en la continuación de la segunda fecha y que pone a buen recaudo a los orientados por el técnico Luis Espinel.

El encuentro fue muy parejo en la primera mitad, donde ambos planteles se fueron sin hacerse daño a los vestuarios, pero Cumbayá salió con mejor actitud en el período complementario y fue así como en una acción de Darwin Suárez que lo cabeceó Leandro Yépez (49′), para vencer la resistencia del meta Walter Hinostroza y con eso terminaron quedándose con los tres puntos como visitante.

Con sus primeros tres puntos en la LigaPro, el elenco de Cumbayá se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones, mientras que de su lado Gualaceo se comienza a meter entre lso últimos de la competición.

ALINEACIONES:

GUALACEO: Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, John Ontaneda, Stalin Morocho, Ríchard Farías; Byron Angulo, Paúl Gómez, Jorge Góngora, Ángelo Mina; Herlin Lino y Gustavo Alles.

CUMBAYÁ: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Teodoro Paredes, Darwin Suárez; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Kéner Arce, Melvin Díaz; Daniel Uquillas y Leandro Yépez.

Artículo anteriorARGENTINA JUGARÁ ANTE VENEZUELA EN EL MONUMENTAL DE RIVER
Artículo siguienteFIFA IMPONE DURAS SANCIONES A LA FEDERACIÓN RUSA DE FÚTBOL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí