El extremo y mediocentro argentino Christian Ortiz, uno de los fichajes de Barcelona para la temporada 2023, señaló este martes en su presentación oficial que tiene el objetivo de volver a su mejor nivel, tras dos temporadas sin poder destacar en diferentes clubes, y convertirse en un jugador decisivo en el plantel amarillo.

“Hoy quiero volver a sentirme ese jugador que en Independiente del Valle hacía goles, asistía y ayudaba mucho al equipo a ganar los partidos. Hoy espero hacer eso con Barcelona”, expreso Ortiz en rueda de prensa en el estadio Monumental.

El futbolista de 30 años se destacó en Independiente del Valle entre 2020 y 2021, pero su paso posterior en Tijuana (México), Charlotte (Estados Undidos) y Defensa y Justicia (Argentina) no fueron los mejores. Por ello, el argentino quiere revertir la situación.

“Desde que me fui de Independiente del Valle, soy autocrítico, no me ha ido muy bien. Sí he jugado, pero hay jugadores que necesitan adaptación”, admitió explicando que dentro de los factores que complicaron su desempeño estuvieron el tiempo y el rendimiento general de los equipos.

“Voy a ofrecer todo, estoy haciendo una pretemporada buena, me voy a poner al cien para poder ganar”, afirmó.

Ortiz, que aseguró poder adaptarse a cualquier posición, indicó que siempre siguió el torneo y muestra ilusión por la competitividad que se presentará en la nueva campaña. “Hoy en día los equipos se están armando bien, debe ser uno de los mejores años con los equipos que se están reforzando”.

Noticia Anterior LigaPro y la FEF informan que habrá ‘VAR’ en la segunda fase del torneo
Próxima Noticia David Ribeiro es nuevo refuerzo de Orense

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here