Cristiano Ronaldo se une al club de Arabia Saudita Al Nassr con un contrato de dos años, así y de manera oficial se informó el viernes por parte del canal estatal saudí al-Ekhbariya en su sitio web.

Ronaldo, de 37 años, dejó el mes pasado el Manchester United, el gigante de la Premier League, luego de una entrevista televisiva en la que dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba a su entrenador, el holandés Erik ten Hag.

El delantero representó a Portugal en Qatar, donde se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo después de anotar un penal en el primer partido del Grupo H de su equipo contra Ghana. Portugal fue eliminado en cuartos de final por Marruecos.

Ronaldo dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que planea retirarse a los 40 años, con una mudanza a Arabia Saudita que probablemente marque la última fase de la carrera de uno de los mejores jugadores en la actualidad.

Al Nassr marcha segundo en la liga de Arabia Saudita con 23 puntos, dos por detrás del lider que es Al Shabab,  A su vez, Cristiano deberá enfrentarse al Al Hilal que dirige Ramón Díaz junto a su hijo Emiliano.

Noticia Anterior ¡¡¡ADIÓS REY!!! Falleció Pelé a los 82 años de edad
Próxima Noticia GRACIAS POR TODO!!! Darío Aimar se va de Barcelona

Comenta con nosotros

Please enter your comment!
Please enter your name here