Una contundente respuesta es la que desde la dirigencia de Barcelona se entregó en las últimas horas en relación a la situación del volante ofensivo Gabriel Cortéz, hoy guardando prisión preventiva por 90 días, a fin de que avancen las investigaciones que se siguen contra él, por su presunta participación en el grupo delictivo “Los Tiguerones”.

Áquiles Álvarez vicepresidente del club en conferencia de prensa fue concluyente a la hora de hablar sobre la situación del ‘Loco’, por quien ya se anticipaban muchos en decir que su contrato se iba a finiquitar, sin embargo el mismo se lo va a respetar, hasta que la justicia dé un dictamen en cuanto a su situación legal: “El jugador está en un proceso de investigación. Nosotros no podemos decir si es culpable o no. Si lo declaran inocente, el contrato sigue; no podemos aplicar el código de ética, porque no podemos violar la presunción de inocencia que tiene cualquier ciudadano en este país”, manifestó.

Así mismo dejó en claro que este asunto lo manejan su abogado personal, junto a su representante: “Ese tema lo maneja directamente su representante con el abogado personal del jugador y nosotros a la expectativa”, agregó, como para dejar en claro que al jugador le van a seguir honrando su contrato, aunque su salario está en duda de seguir siendo cancelado, ya que no ha venido trabajando normalmente, a la par de sus compañeros.

Artículo anteriorDESIGNADOS LOS JUECES PARA EL ‘CLÁSICO DEL ASTILLERO’
Artículo siguienteEL ‘GATO’ GARCÉS ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS 4 SEMANAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí