Home Copa CONMEBOL Libertadores CONMEBOL confirma fecha para la final de la Copa Libertadores

CONMEBOL confirma fecha para la final de la Copa Libertadores

1609
0

Conmebol confirmó un cambio en la fecha de finalización de la Copa Libertadores 2023, la cual comenzó el 7 de febrero y aún se disputa su fase de grupos. Si bien mantiene el desenlace en el mes de noviembre, decidió correr su disputa una semana hacia atrás.

Así, la nueva fecha anunciada es el sábado 4 de noviembre en lugar del 11 que se estableció en un principio. La sede ya había sido dada a conocer el mes pasado, recayendo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, volviendo así a la ciudad que ya la albergó en la edición 2020, la cual se la disputó en enero del siguiente año.

A partir de 2019, la final de la Copa Libertadores de América se la disputa en una sede única. En aquella ocasión fue en el Monumental de Lima, En 2021 se trasladó al Centenario de Montevideo y la última edición se la disputó en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

https://twitter.com/Libertadores/status/1650675027002511361

Artículo AnteriorMiguel Rondelli defiende a Bryan Angulo y Miller Bolaños ante versiones de prensa
Próximo ArtículoFabián Bustos: “Todos los días son tranquilos dentro del mundo de Barcelona. Cuando perdimos en Paraguay el grupo estaba fuerte”

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here