El regreso del mediocampista y capitán Sebastián Rodríguez es la principal novedad que registra Emelec para recibir a Mushuc Runa este viernes (19h00) en el estadio Capwell en al arranque de la jornada 13 de la segunda etapa.

Rodríguez se recuperó de la fractura en el tabique y al mismo tiempo cumplió con una suspensión de dos partidos, por lo que el entrenador Ismael Rescalvo lo tendrá a disposición en este choque decisivo.

El uruguayo arrancaría como titular de acuerdo a los últimos reportes. Rescalvo alistaría un esquema de 4-4-2 apostando con Alejandro Cabeza y Facundo Barceló como dupla de ataque.

Los ‘Millonarios’, en buena racha con tres triunfos consecutivos, se ubican en la segunda posición con 24 puntos, a tres del líder Independiente del Valle, precisamente su próximo rival, y chocarán ante un elenco ambateño que buscará sumar para mantener la opción de clasificar a Copa Sudamericana.

El posible 11 de los azules sería el siguiente: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló.

Artículo anteriorCON ALEXANDER DOMÍNGUEZ EN EL ONCE INICIAL CERRO LARGO EMPATÓ EN URUGUAY
Artículo siguienteUNA NUEVA PANTALLA TRANSMITIRÁ LA LIGA PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí