Un valioso triunfo con el que siguen levantando en la competición peninsular, fue el logrado por la escuadra de Villarreal, que a domicilio se impuso por 3-1 ante Real Sociedad, compromiso en el que estuvo presente desde el vamos nuestro compatriota, el lateral izquierdo Pervis Estupiñán, que sigue siendo una de las piezas fundamentales, dentro del ‘Submarino Amarillo’.

Sobre la media hora de acciones, el elenco de Real Sociedad se puso en ventaja por intermedio de Alexander Isak (32′), sin embargo y casi de inmediato llegaría la igualdad, para luego darle la vuelta al marcador con el doblete firmado por Gerard Moreno (38, 68′) y ya sobre los minutos de recuperación, terminaría por llegar el tercer tanto por conducto de Samuel Chukwueze (90’+6).

Con la presencia por sesenta minutos de nuestro compatriota P. Estupiñán que sigue demostrando sus condiciones en la cancha, el elenco de Villarreal sigue levantando en ‘LaLiga’ de España, donde se terminan ubicando en el décimo casillero, una vez que completaron 22 puntos.

Artículo anteriorDELFÍN LE DA LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A ÉDISON MERO
Artículo siguienteDEPORTIVO CUENCA ANUNCIA A GABRIEL SCHÜRRER COMO SU NUEVO DT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí