Home Selección Ecuatoriana Con la foto oficial, la ‘Tri’ Sub 17 quedó lista para el...

Con la foto oficial, la ‘Tri’ Sub 17 quedó lista para el viaje a Indonesia

1453
0

La selección ecuatoriana, que concentró desde el pasado domingo 22 de octubre en la Casa de la Selección, finalizó su etapa de preparación en el país y quedó lista para viajar este jueves a Indonesia, sede del Mundial sub 17 que se cumplirá desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

El grupo de 21 jugadores cumplió con seis sesiones de entrenamientos bajo el mando del entrenador Diego Martínez, además de otras actividades que completaron esta fase de trabajos, según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado.

La tarde del miércoles, los jugadores recibieron la visita de sus familiares en lo que representó el último contacto con ellos previo al desplazamiento.

Antes de llegar a Indonesia, la Tricolor juvenil realizará una parada estratégica en Arabia Saudita, donde continuará con la planificación al disputar partidos amistosos.

El sábado 4 de noviembre se realizará el viaje a la sede del torneo. El debut será el 10 precisamente contra el anfitrión en acciones del grupo A.

Artículo AnteriorAntonio Álvarez encabeza la lista del oficialismo en las elecciones de Barcelona
Próximo ArtículoIDV anuncia los precios de las entradas para su juego ante D. Cuenca

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here