Un apretado triunfo fue el que logró el elenco de Tigres por 4-3 ante Mazatlán en el compromiso con el que se cerró la jornada dominical de la Liga MX, mismo en el que estuvo presente nuestro compatriota, el mediocampista de contención Jefferson Intriago.

Un doblete marcado por el mediocampista Juan Pablo Vigón (11′ y 24′), sin embargo Mazatlán apenas y pudo descontar por intermedio de Brian Rubio (47′) y minutos después conseguirían igualar la cuenta por intermedio de Nicolás Benedetti (65′). Los felinos comenzarían a escribir el resultado por intermedio del francés André Pierre Gignac (76′) autor de un lanzamiento penal y Carlos González (78′). Miguel Ángel Sansores (90’+4), pondría el tercero para Mazatlán.

Con la presencia en cancha de J. Intriago durante los 90 minutos, el elenco de Mazatlán termina ubicándose en la zona baja de la tabla de valores del torneo clausura de la Liga MX y con una campaña que es muy preocupante, ya que no ha conseguido un triunfo y tampoco ha sumado, siendo coleros.

Artículo anteriorDELFÍN NO DECEPCIONÓ EN SU ‘NOCHE CETÁCEA’
Artículo siguienteAPODERADO DE LIGA DE QUITO CONFIRMA ENVÍO DE COMUNICADO A GOLTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí