Cuando todo apuntaba a que Augsburg se quede con un triunfo en su visita a Stuttgart, finalmente perdieron de manera estrepitosa con un 3-2, que les propinaron, tras haberles dado la vuelta al resultado, con lo que se sigue relegando en la Bundesliga de Alemania, en compromiso donde Carlos Armando Gruezo fue titular.

Temprano llegaría la apertura en el marcador, esto por intermedio de Andre Hahn (6′), sin embargo Stuttgart igualó la cuenta por intermedio de Waldemar Anton (44′), pero a renglón seguido tomaron ventaja de nueva cuenta con el gol de Michael Gregoritsch (45′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el períoo complementario la presión ejercida por la escuadra de Stuttgart surtió el efecto del caso para no solo empatar, sino darle la vuelta al resultado, con las anotaciones de Omar Marmoush (79′) y Tiago Tomás (85′), a cinco minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario.

Con la presencia en cancha de C. Gruezo, que actuó los 90 minutos, el elenco de Augsburg termina ubicándose en el décimo quinto casillero de la Bundesliga de Alemania, una vez que se quedó con 26 puntos.

Artículo anteriorVARIAS NOVEDADES TIENE BARCELONA PARA JUEGO ANTE MUSHUC RUNA
Artículo siguienteDESIGNADOS LOS JUECES PARA LA SEGUNDA JORNADA DE LA SERIE “B”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí