Haciendo lo justo en la cancha del estadio Urbano Caldeira en Vila Belmiro, la escuadra de Santos se impuso 3-2 a la Universidad Católica, resultado con el que se complican en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, esto tras los dos encuentros que hasta el momento han disputado.

La conquista de apertura en el marcador fue obra de Jhojan Julio (15′), con lo que Santos tomaba ventaja en el compromiso, lo que les hizo relajarse para que los ‘camarattas’ puedan tomar las riendas y le den la vuelta al resultado, esto merced a las anotaciones de Cristian Martínez Borja (26′) y un golazo marcado por Kevin Minda (42′).

En el segundo tiempo el dominio los brasileños buscaron darle la vuelta al resultado y fue así como Leao Baptistao (78′), tras la ejecución de un lanzamiento penal, que los encaminó al triunfo que fue sentenciado con el gol marcado por el ecuatoriano Brayan Angulo (86′).

Con este triunfo el elenco de Santos termina ubicándose en el segundo lugar de la tabla de valores de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el grupo “C” con 3 puntos, mientras que la Universidad Católica es último con apenas una unidad.

ALINEACIONES:

SANTOS: Joao Paulo, Maicon, Madson, Eduardo Bauermann, Lucas Pires, William Maranhao, Rodrigo Fernández, Ricardo Goulart, Lucas Braga, Brayan Angulo y Jhojan Julio.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Darwin Cuero, Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Yuber Mosquera, Gustavo Cortéz, Kevin Minda, Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray, Santiago Zamora, Christian Martínez Borja e Ismael Díaz.

Artículo anteriorCHACARITAS ACABA CON EL INVICTO DEL LÍDER DE LA SERIE ‘B’ IMBABURA
Artículo siguienteUS appeals court won’t reinstate Trump’s immigration travel ban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí