Una apretada derrota en condición de dueño de casa fue la sufrida por el elenco de Santos Laguna 2-3 ante América, compromiso en el que estuvo presente solamente el zaguero central Félix Torres, no así el volante ofensivo Ayrton Preciado que al sufrir una fractura de tibia, estará fuera de acción durante al menos tres meses.

La desafortunada acción de Bruno Valdez (10′) puso en ventaja a Santos Laguna cuando marcó en propia portería, sin embargo la reacción de América no se hizo esperar y con el gol de Diego Valdés (13′) igualarían las cosas. Nuevamente los ‘laguneros’ tomaron ventaja con la anotación de Dória (41′).

América igualaría una vez más la cuenta y sería justo antes de irse al descanso por intermedio de Salvador Reyes (45’+1), la deuda pendiente de Bruno Valdez (57′), fue pagada en el período complementario, tras ejecutar un lanzamiento desde el punto penal.

Con la presencia de F. Torres en cancha durante los 90 minutos, no así A. Preciado que será sometido a una operación este lunes y que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos tres semanas, el elenco de Santos Laguna sigue siendo colista del torneo clausura de la Liga MX con apenas una unidad.

Artículo anteriorUN TIEMPO TUVO BRAYAN ANGULO EN DOLOROSA DERROTA DE CRUZ AZUL
Artículo siguienteJORDY CAICEDO FUE TITULAR EN EMPATE SUMADO POR CSKA SOFÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí