Home Fútbol Ecuatoriano Con el último aliento El Nacional rescata un punto ante Delfín

Con el último aliento El Nacional rescata un punto ante Delfín

2942
0

Un emocionante y reñido duelo entre El Nacional y Delfín terminó con la división de honores a dos tantos por bando, en compromiso que se cumplió en la continuación de la octava fecha de la LigaPro.

Los ‘cetáceos’ de manera sorpresiva y tras jugar de igual a igual se pusieron en ventaja por intermedio de Bryan Oyola (17′), tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, aumentando la cuenta Alexis Rodríguez al (45’+5), cuando se terminaba la parte inicial, con lo que ambos equipos se marcharían al descanso.

En el complemento las cosas cambiaron con los militares volcados al ataque, siendo así como Jorge Ordóñez (61′) habría de descontar sobre el cuarto de hora de la parte complementaria y ya en el último suspiro una falta penal ejecutada por Maicon Solís (90’+7), sentenció el pleito, con la igualdad definitiva.

De esta manera es como el elenco de El Nacional se queda en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro con 10 puntos, mientras que Delfín se coloca segundo con 15 unidades y se mete en pelea por la fase.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here