Un empate sin goles fue el que esta noche se registró en el arranque de la cuarta fecha de la Liga MX, cuando en el estadio Akron, las Chivas Rayadas de Guadalajara no pudieron ante León de Guanajuato, que contó con la presencia tanto de Byron Castillo, como de Ángel Mena.

Antes de terminar el primer tiempo la escuadra rojiblanca tuvo otra oportunidad de adelantarse en la pizarra con un penal del ‘Chicote’ Calderón, tras recibir una falta de Byron Castillo, que atajó Cota lanzándose a su lado izquierdo para mantener el empate.

El equipo del portugués Renato Paiva mejoró en el complemento y se aproximó con una buena pared entre Ángel Mena y Víctor Dávila que culminó el ecuatoriano con un disparo cruzado que apagó el meta de las Chivas, siendo lo más interesante de este duelo.

De esta manera es como el elenco de León de Guanajuato se ubica en el quinto lugar de la tabla de valores de la Liga MX con 6 puntos a su haber, con la presencia en cancha los 90 minutos de B. Castillo, mientras que Á. Mena estuvo hasta el pasaje de los 67′.

Artículo anteriorEMILY LIMA ANUNCIA SU SALIDA DE LA SELECCIÓN FEMENINA
Artículo siguienteBOCA JUNIORS INTERESADO EN LUÍS ZUBELDÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí