Home Eliminatorias Sudamericanas Colombia sufre la baja del defensa Deiver Machado

Colombia sufre la baja del defensa Deiver Machado

413
0

Una sensible baja tiene que encarar la selección de Colombia para su encuentro ante Paraguay del martes por las eliminatorias sudamericanas, cuando el defensa Deiver Machado tuvo que abandonar la concentración, debido a problemas de orden físico, que le impedirán ser parte de este juego en Asunción.

A través de un comunicado oficial la FCF Selección Colombia dio a conocer la baja que tendrá que encarar el técnico Néstor Lorenzo, esto tras el triunfo del pasado jueves en casa ante Brasil.

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL:

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Deiver Machado del R. C. Lens, no podrá continuar en la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones.

El departamento médico del equipo nacional, realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Deiver Machado una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.

Artículo AnteriorDE GOL A GOL va demostrando porque es ‘El Mejor Equipo En La Cancha’
Próximo ArtículoMiguel Ángel Loor le da con todo a la Asociación de Futbolistas del Ecuador

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here