Home Eliminatorias Sudamericanas Colombia anuncia a José Luis Chunga en lugar del suspendido Camilo Vargas

Colombia anuncia a José Luis Chunga en lugar del suspendido Camilo Vargas

1633
0

La selección colombiana anunció este viernes la convocatoria del portero José Luis Chunga en sustitución de Camilo Vargas para afrontar el duelo ante Ecuador el martes 17 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado (18h30).

El golero perteneciente al Independiente de Medellín ha sido tres veces internacional con los ‘Cafeteros’, siendo su última presentación el amistoso frente a Estados Unidos (0-0) el 29 de enero del año en curso.

El cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo decidió citar a Chunga, debido a que Camilo Vargas no podrá ser considerado para el próximo encuentro en virtud de su expulsión contra Uruguay y por reglamentación debe ser liberado.

Chunga, de 32 años, se integrará al grupo de 26 futbolistas para la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas y se estará sumando a la concentración el próximo domingo en la capital antioqueña.

Lorenzo deberá decidir entre Álvaro Montero, Kevin Mier y José Luis Chunga para el choque contra los ecuatorianos. De los tres llamados, Montero es el que más experiencia tiene en selección con seis partidos, cuatro amistosos, uno por Copa América y el restante por eliminatorias.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here