Home Eliminatorias Sudamericanas Chile se mete en la pelea con triunfo ante Perú

Chile se mete en la pelea con triunfo ante Perú

2550
0

El seleccionado de Chile suma una victoria de oro, tras vencer 2-0 al conjunto de Perú, en un duelo cerrado y muy complicado, mismo que se cumplió en la cancha del estadio Monumental David Arellano en la continuación de la tercera jornada de las eliminatorias Sudamericanas.

El duelo entre chilenos y peruanos prevaleció los golpes y reclamos, más no el fútbol. Un primer tiempo que deja mucho que desear y demuestra el flaco momento que pasan ambas selecciones, terminaron yéndose a las regaderas con el cero en el marcador.

El segundo tiempo tendría la misma tónica, hasta un tiro de esquina que lo jugaría rápido Alexis Sánchez , y en un desentendimiento de la saga peruana, llegaría Diego Valdez (74′) para empujarla de manera poco común, y marcar la primera de los locales .

Para tener la tranquilidad del triunfo para los de “la estrella solitaria”, llegaría con un autogol de Marcos López (90’+2), cuando ya se jugaban los minutos de recuperación, para sentenciar el triunfo.

Chile de esta manera se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 4 puntos, mientras que Perú con una unidad es noveno.

Dejanos tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here